En el año 2005 después de pasar duras temporadas debido a la carencia de instalaciones y materiales para la práctica deportiva de la gimnasia artística, el club alquiló y reconvirtió una nave donde poder disponer de algunos de los aparato de competición para seguir trabajando y mejorar las condiciones de entrenamiento de los gimnastas. Sin embargo, la falta de recursos materiales y instalaciones acondicionadas para la práctica de gimnasia artística no supusieron un impedimento para que los gimnastas de este club continuaran asumiendo un nivel técnico cada vez más elevado.
Asimismo, cuando la nave estuvo acondicionada, el club se trasladó a esta nueva instalación que les permitió mejorar la calidad de sus entrenamientos. Además, este cambio supuso un crecimiento exponencial del club a nivel de gimnastas. Esta nave, situada en la Calle Corominas de Santa Eulalia, ha sido el lugar principal de entrenamiento desde que se habilitó como gimnasio hasta Enero de 2015.
En 2010, se abrió una nueva sección en el club, la sección de Gimnasia Aeróbica. Durante los tres primeros años la sección de gimnasia aeróbica realizaba los entrenamientos en la nave compartiendo instalación con la sección de gimnasia artística. El año 2013, la sección de gimnasia aeróbica se trasladó a una instalación más grande del barrio de Santa Eulalia ya que la sección había crecido y no podían seguir trabajando en el antiguo gimnasio.
En el año 2014 se abrió una nueva sección en el club relacionada con la gimnasia pero con un carácter diferente, hablamos de la sección de cheerleading una modalidad deportiva procedente los EE.UU., muy practicada allí y que en Europa está en pleno desarrollo.
En enero de 2015 el Ayuntamiento de L’Hospitalet cedió una sala equipada con los aparatos necesarios para que las niñas de Tecnificación de gimnasia artística del club. Allí pueden seguir trabajando ya que la nave no tiene muchos de los materiales necesarios para seguir avanzando en el excelente nivel técnico que el club lleva desarrollando durante muchos años, y en esta nueva sala sí que tiene estos aparatos.
Finalmente en febrero del 2016 el Club Gimnasia Artística L'Hospitalet se translado a una nueva nave en la avenida del Carrilet 179, Hospitalet de Llobregat, dónde de nuevo se reacondicionó un nuevo gimnasio para poder seguir desempeñando las modalidades de gimnasia artística, gimnasia aeróbica y urban dance, donde actualmente se sigue desarrollando cada día con muchísimo esfuerzo y pasión.